Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También, podés abonar por Transferencia bancaria, o Pago Fácil/ Rapipago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío podrás calcularlo con nuestro "calculador de costos de envíos ". Es decir, una vez realizada la compra, si debemos enviar el producto, según la ubicación, lo enviaremos mediante Correo Argentino.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Envíos en Moto mensajería para todo CABA y GBA, previo arreglo con el cliente, y para envíos al interior, Realizamos los envíos por Correo Argentino. TODOS LOS GASTOS DE ENVÍOS DEBERÁN SER ABONADOS PREVIAMENTE POR EL CLIENTE.
Es responsabilidad y condición obligatoria del cliente: ABONAR LA DEVOLUCIÓN.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponerte en contacto con nosotros a [email protected] y podremos encontrarle una solución al inconveniente. Desde ya aclarar, que la mercadería saldrá de nuestro depósito en perfectas condiciones de embalaje.
¿Cridda realiza ventas mayoristas?
Para ventas mayoristas escribinos a [email protected], realizando la consulta que necesites y nos pondremos en contacto con vos.
Ante consultas o sugerencias, no dudes en escribirnos a [email protected] , es muy importante para nosotros que cuentes con que podemos ayudarte o asesorarte en lo que necesites.